Administración, control y mantenimiento de flotas vehículares desde motocicletas hasta tractocamiones, eso es lo que ofrece Grupo Platinum, una compañía con más de 18 años en la industria de soluciones de movilidad.

Grupo Platinum ahora se consolida mediante la unión de cinco empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, cada una enfocada a diversas soluciones y servicios para flotillas y clientes finales que, en conjunto, cuentan con más de 2 mil talleres a nivel nacional

Sahul Srugo, CEO de Grupo Platinum, afirmó que esta unión es -entre otras muchas cosas- el comienzo de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovación que, con esfuerzo, constancia y sobre todo excelente trabajo en equipo, encabezado por su hijo Benjamín Srugo, presentan una nueva gama de soluciones para el mantenimiento vehicular.

“Honestidad, orden, compromiso, responsabilidad y entrega, son parte de nuestros valores, de nuestra integridad, que nos han hecho especialistas en el sector. Es el inicio de un nuevo camino; vienen aún más noticias buenas e importantes por presentar en un futuro muy cercano, muchos proyectos por consolidar, sueños y metas por alcanzar. Tenemos claro que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero estamos en el momento exacto para seguir creando junto con ustedes una gran sinergía”.

Por su parte, Benjamín Srugo Michan, director general de Grupo Platinum, dijo que en su empresa cada día se presentan con una gran sonrisa para atender a sus clientes y sus necesidades de la mejor manera, dando soluciones y apoyando la operación diaria.

“Entendemos la urgencia de cada flotilla, nuestro compromiso es darles la mejor atención en el menor tiempo posible, pero no solo como proveedores, sino como socios comerciales. Esto, en conjunto con las ganas de innovar, nos ha llevado a necesitar y tener más y mejores soluciones para las flotillas a nivel nacional”.

Recordó que todo comenzó con una pequeña empresa llamada Platinum Fleet, donde su cliente común eran flotillas pequeñas y medianas, de vehículos utilitarios únicamente. “Nuestro mayor cliente contaba con una flotilla de 1,200 vehículos y, por ende, una operación súper sencilla y básica controlable en Excel con una red aproximada de 250 talleres”.

Con base en ello, y entendiendo la necesidad de mantenimiento, se enfocaron en ampliar su red y cobertura con talleres fiables y de confianza, por lo que se dieron cuenta que la necesidad no solo se limita en vehículos utilitarios, crearon el área y la red a nivel nacional de motocicletas y de carga pesada diésel.

La experiencia los ha llevado a atender desde motocicletas hasta tractocamiones, maquinaria agrícola, al igual que portacontenedores, cajas secas y refrigeradas.

“Ofrecemos como nuestros servicios sistemas de gestión de alta tecnología, administración de mantenimiento vehicular con garantía a nivel nacional, la mayor cobertura de México, sistemas de ahorro de combustible garantizado, baterías a precio de distribuidor, auxilio vial, rescate carretero, taller en patio o a domicilio, verificación vehicular a domicilio, venta de autopartes y refacciones, desflote de unidades y traslado de unidades, y hemos establecido grandes alianzas con grúas a nivel nacional, sistemas de gestión de flota, tarjetas de combustible, GPS, tag de tele peaje, entre otras”.

Todo ese trabajo se ha consolidado en la conformación de un gran grupo de trabajo, con esfuerzo, tiempo y dedicación de todos, y ahora Grupo Platinum trabaja para dar soluciones y servicios de calidad, con alto profesionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.