Grupo Platinum, excelencia en soluciones 360 para flotas


Pasi贸n y excelencia, son parte intr铆nseca de Platinum Fleet que ahora pertenece a Grupo Platinum, grupo empresarial experto en la gesti贸n de soluciones a flotas dentro del territorio nacional. Con la experiencia de m谩s de 18 a帽os, ahora tambi茅n amplia su cat谩logo de servicios y productos.

Grupo Platinum se consolida mediante la uni贸n de 5 empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Bater铆as Extrema, aunado a la presentaci贸n de talleres m贸viles. Cuenta con una red de m谩s de 2,000 talleres multimarca al interior de la Rep煤blica Mexicana.

Shaul Srugo Maleh, CEO de Grupo Platinum, enfatiz贸 que es el tiempo perfecto para presentar los logros alcanzados y las nuevas opciones en el mercado: 聯No es s贸lo un cambio de nombre, no es una inauguraci贸n, no es una remodelaci贸n de las oficinas, es el comienzo de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovaci贸n con el esfuerzo, constancia y sobre todo excelente trabajo en equipo聰.

Las cinco empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Bater铆as Extrema, constituyen y consolidan lo que ahora es Grupo Platinum, aunado a los talleres m贸viles.

Platinum Fleet contin煤a en la gesti贸n de soluciones para la administraci贸n, control y mantenimiento del parque vehicular. Brinda servicios a flotillas de motos, veh铆culos ligeros y pesados, as铆 como servicios de mantenimiento mec谩nico, el茅ctrico, automotriz, servicio de pintura, auxilio vial, llantas, refacciones, ahorro de combustible, entre muchos otros, con cobertura y garant铆a a nivel nacional.

Tambi茅n ofrecen financiamiento de los servicios realizados a clientes y socios comerciales, atenci贸n personalizada y lista de precios homologados para servicios preventivos.


Platinum Fix se especializa en brindar atenci贸n y servicios a veh铆culos personales, para los cuales tambi茅n ofrece el servicio de gesti贸n de tr谩mites como verificaciones o pago de tenencia.

Grupo Platinum present贸 tambi茅n a Vloot, servicio de asistencia vial a nivel nacional en el que, mediante una membres铆a, se realizan servicios como arrastre con gr煤a, carga de corriente, etc.

El grupo empresario es tambi茅n distribuidor oficial de Bater铆as Extrema, de origen colombiano, las cuales brindan un gran desempe帽o al proporcionar potencia extra y gran rendimiento para tu auto.

El producto estrella de Grupo Platinum es Supertech, del que adem谩s son distribuidores exclusivos, el cual es un optimizador de combusti贸n en el que una vez instalado de forma muy sencilla dentro del tanque de combustible del veh铆culo logra hasta el 12% de ahorro de combustible y hasta el 75% de reducci贸n de emisi贸n de gases contaminantes.

A la inauguraci贸n de Grupo Platinum se sum贸 la presentaci贸n de los Talleres M贸viles s煤per equipados que buscan optimizar los auxilios menores personalizados dentro del 谩rea metropolitana.

隆Grupo Platinum es servicios, productos, personal, distribuidores, proveedores y clientes que consolidan este nuevo proyecto!