Con el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, las flotas pueden mejorar la seguridad de las operaciones de los vehículos y los conductores, monitorear el mantenimiento de los vehículos y optimizar las de trabajo.
La inteligencia artificial (IA) en la gestión de flotas mejoró la forma en que operan las empresas de transporte. En combinación con el aprendizaje automático, la IA basa los datos en los comportamientos de aprendizaje de los conductores y hace predicciones personalizadas. Barrett Young, vicepresidente sénior de marketing de una de las más poderosas empresas de flotas, comparte cómo estas mismas aprovechan la tecnología para mejorar y automatizar las decisiones, aumentar la seguridad de los vehículos y los conductores, y reducir el tiempo de inactividad de los vehículos.
Las empresas de transporte han comenzado a aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial (IA) para reducir el riesgo en la cabina y en la carretera, administrar mejor los costos y mejorar el cumplimiento general. Las principales aplicaciones de IA que ayudan a impulsar las operaciones de flotas son el Internet de las cosas (IoT), el aprendizaje (ML), el análisis predictivo y la comunicación automatizada basada en visión artificial.
El uso de esta tecnología crea carreteras más seguras, mejora la cultura de seguridad y moderniza la industria del transporte por carretera. Los datos proporcionados por las soluciones de IA ayudan a los administradores de flotas a tomar decisiones optimizadas para mejorar la seguridad de los conductores al tiempo que rastrean los costos y las operaciones de la flota.
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