Uno de los grandes temores, al menos al manejar en carretera o viajes largos, es quedarse sin gasolina en medio de la nada, lo sabemos la mejor forma de prevenir esto es tener una planeación adecuada, sin embargo no siempre es posible lo sabemos.

Por ello,  y si llegaras a estar en la terrible situación de quedarte parado a medio camino por falta de gasolina.

Lo primero, claro, es mantener la calma, recuerda que muchas veces el seguro que contratas incluye recarga de gasolina donde te encuentres, si tu seguro no llegara a contar con eso, trata de identificar las señales que te da tu automóvil antes de quedarse sin gasolina. e el coche da tirones y se ahoga mientras circulas. Mantén la calma y oríllate.

Desafortunadamente, no hay otra opción que caminar a la gasolinera más cercana, muchas veces en los establecimientos hay bideles que te venden pero si no tendrás que comprar un recipiente ojo, cuando no inyectas la gasolina de forma directa, puede ser un riesgo, por lo que un embudo siempre ayudará. Eso sí, cuidado, pues podrías dañar los inyectores, así que no está de más comprar un aditivo.

 Algunos especialistas en mecánica desaconsejan la utilización de aditivos para limpiar los inyectores porque estos líquidos suelen ser bastante agresivos. Sin embargo, son males que aparecen a largo plazo. Por lo que si los usas de manera esporádica, no tendrías por qué tener inconvenientes.

Ah, y no olvides dejar bien cerrado tu auto, si vas solo y tienes que caminar a la gasolinera, un error común que pasa cuando te sientes apurado, buena suerte.

#Supertech El genio del tanque. GRUPO PLATINUM es distribuidor de SUPERTECH. Brindamos soluciones integrales para tu flota https://supertech.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.