TowCar Awards, son los premios anuales que se dan al mejor auto de remolque.

Por ejemplo, en el año 2021 el auto SEAT León Estate FR 1.5TSI 150 CV , ha sido clasificado como el mejor coche para remolque, premio que le ha dado la satisfacción de ganar el trofeo general en la categoría Caravan Weight 1100 – 1200kg.

Lo que se traduce a que como elemento o unidad de transporte es el ideal para temas de arrastre, economía y familiaridad/comodidad. 

En esta ocasión la premiación 2021 constó de Treinta y dos participantes, quienes se clasificaron en categorías de peso de caravana, en lugar de enumerarlos por monto/costo; ello con la finalidad de ofrecer a los clientes información fidedigna que les sea más fácil a la hora de saber qué automóviles pueden elegir y son adecuados para remolcar sus caravanas.

 Los automóviles se ingresaron en las clases usando su cifra de peso en orden de marcha del 85% o por su límite de remolque, lo que fuera menor. La competencia tenía siete categorías de peso, dos categorías de remolque familiar, así como las categorías Pick-Up, Eléctrica y Plug in Hybrid.

¿Por qué fue elegido el León SEAT como mejor remolque en su categoría?

Por ser un vehículo familiar muy  versátil, detalle que a los jueces les encantó debido a la agilidad del motor 1.5 TSI de gasolina, que funcionaba bien con la caja de cambios automática de 7 velocidades. En las secciones más rápidas de la ruta se mantuvo tranquilo y sereno, mientras que en carreteras montañosas y sinuosas se sintió ágil. El motor se adaptaba muy bien a las pendientes. Se ofrece mucho espacio y la cabina es cómoda. Para rematar, el modelo cuenta con un maletero muy propio y amplio.

#GrupoPlatinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *