Por la emoción de estrenar auto, o ante la falta de información, muchas veces dejamos de lado un punto muy importante en el que descuidamos nuestro interés, y es el de contratar un seguro. A veces nos decantamos por la opción de la agencia automotriz o recomendaciones del amigo de un amigo, por ello te damos estas recomendaciones.

¿Qué quieres cubrir?

Está bien seguir los consejos de familiares y amigos. Sin embargo, el uso que le da él a su auto y por ende a su seguro no será el mismo para ti, a la hora de contratar, debes preguntarte, ¿Qué quieres cubrir?

Si vives en una ciudad donde el tráfico está a la orden del día, lo mejor es que contemples un paquete de cobertura por daños a terceros y daños propios. Además de que, si vas a estacional tu carro en la vía pública, consideres la cobertura por robo. Otro punto es el factor inundación, hay pólizas por si tu auto no la libra de los encharcamientos. 

¡Existen muchas pólizas diferentes!

El seguro con cobertura básica no es siempre la mejor opción, o muchas veces es mejor que conozcas las coberturas que te ofrece cada aseguradora para saber cuál es la que mejor, se ajusta a tus necesidades. Asesorarte con un agente te ayudará a encontrar el esquema que mejor te convenga. Investiga y rastrea en internet, no estás obligado a decidir con la primer aseguradora que te acercas.

Recuerda que tu seguro es una inversión para proteger tu patrimonio, por ello, consulta precios y la cobertura, algunas aseguradoras te ofrecen beneficios y garantías que se ajustan mejor y a un precio justo a tus necesidades como conductor.

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *