Si estar ante este dilema shakesperiano, debes plantearte varios puntos que determinarán si es una buena o la decisión de renovar con tu compañía actual. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMiS) Existen varios puntos a considerar.

Según la organización, primero, debes preguntarte si la atención fue buena, si tuviste la mala fortuna de sufrir un percance y llamaste a tu aseguradora, determina su situación y el tiempo de respuesta, por lo regular,  si la calidad del servicio y la atención que te brindaron fueron buenas, ¡renuévalo! Siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no contar con uno.

Si tu seguro está a punto de vencer deberás ponerte en contacto con tu agente, para que pueda ayudarte a saber cómo será el proceso de renovación. Una vez que recibas la nueva cotización, revísala y aclara con él todas las dudas que tengas. Si no te convence o existen ofertas más competitivas planea irte, en los mejores términos, por lo regular eso incentiva a las compañías a darte otras promociones.

También, hay algunas compañías de seguros que al momento de realizar la renovación de póliza si no tuviste ningún accidente, percance o siniestro, te hacen un descuento, pero únicamente cuando el seguro ha terminado.

Al momento de realizar la renovación de tu póliza, considera que tienes un plazo de 30 días para verificar que todos los datos sean los correctos y puedas realizar el pago a tiempo. Y si vas a cambiarte, antes de tomar cualquier decisión revisa los precios y beneficios que te ofrecen.

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *