Se trata de un método de aproximación que usa para la resoluciones de ecuaciones diferenciales que parte de dividir la geometría en elementos más pequeños y calcular la solución exacta en los únicamente en los puntos conocidos como nodos.

Para calcular los valores en coordenadas que no se corresponden con ningún nodo el programa interpola la solución según los valores nodales de alrededor. 

Este software trata de resolver principalmente dos ecuaciones. La ecuación de la continuidad y las ecuaciones de Navier – Stokes.

*Navier-Stokes:

Son un conjunto de ecuaciones diferenciales no lineales que sirven para describir cualquier fenómeno que involucre fluidos newtonianos. Se pueden expresar de diferente manera, por ejemplo pueden estar expresadas de forma diferencial y separadas según las coordenadas cartesianas x, y, z. Al tratarse de ecuaciones no lineales, el programa usa el método de los elementos finitos de manera iterativa y nos permite seleccionar que convergencia han de tener los valores para dar por finalizado el proceso. A estas ecuaciones se les ha de añadir aquellas que definen el modelo turbulento.

El Software CFX Maestro permite controlar y programar los parámetros de análisis, así como, la recolección y análisis avanzado de los datos de todos los termocicladores CFX de PCR en tiempo real de Bio-Rad (CFX96 TouchTM, CFX96 Touch Deep WellTM , CFX ConnectTM y CFX384TouchTM) y del termociclador de PCR convencional C1000 TouchTM

Actualmente, es el software de análisis de datos de Real Time PCR más potente del mercado, y el único que incluye herramientas de análisis estadístico avanzado, y herramientas de edición de las tablas y gráficos para su exportación con calidad de alta resolución.

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *