Sabemos que no todos los talleres que prometen maravillas en tus unidades, realmente tienen la capacidad o el verdadero profesionalismo de cumplir lo que prometen antes de cerrar la venta.

Muchas son las quejas de usuarios que se han visto timados cuando después de un breve tiempo de funcionamiento, descubren que la pintura o el ajuste hecho en sus unidades no duró más allá de un par de días o semanas en el que el compromiso de reparación termina mostrando el cobre.

Por ello, es que recomendamos a cada cliente que antes de cerrar el trato de servicio pregunten si cuentan con alguna forma de garantía que les dé la paz de que en caso de que surgiera cualquier desperfecto, las misma cláusula les serviría de amparo a la hora de regresar con la reclamación o el ajuste que no cumple con lo pactado anteriormente.

Muchas personas deciden acudir con un taller de mejor costo, por ahorrarse unos cuantos pesos, el detalle es que muchas veces en estos talleres no cuentan con el compromiso en forma de poder brindar a los clientes la seguridad que se requiere por si algo no quedara bien. 

Es importante que antes de elegir un servicio se consulte al encargado, o al mecánico por el tema de la garantía y cuánto tiempo cubre y que elementos del servicio y con qué porcentaje de monto es que da la seguridad al cliente que de no quedar al 100% se podrá reclamar una nueva revisión, todo esto para evitar futuros desacuerdos y pérdidas de dinero.

#GrupoPlatinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.