El uso de la tecnología es un aliado hoy en día, básicamente, todo es posible cargarlo en tu teléfono, pero ojo, quizá no sabías que hay aplicaciones que en la actualidad tienen grandes recomendaciones de los automovilistas de todo el mundo que se han encargado de usarlas.

Estas aplicaciones son muy útiles, y aunque es preciso resaltar lo obvio que no están ideadas para cambiar las visitas al mecánico o taller, pueden ser la clave para la detección precoz de algunas fallas mecánicas.

DriveSmart: Esta es una recomendación para aquéllos puristas de la buena conducción. La misma se vuelve ideal para perfeccionar tus habilidades al volante pues su interfaz se basa en tus acciones en viajes anteriores y sobre lo mismo te da consejos para que te vuelvas un experto al volante. Lo mejor es que es un programa personalizado pues la APP toma en cuenta tus distancias, recorridos y otros factores para decirte si eres buen conductor o qué aspectos puedes mejorar.

Fuelio y Drivvo: Dos aplicaciones distintas que debes atreverte a probar, ambas te dicen y te ayudan para que controles mejor el gasto de combustible de tu coche. Las APSS, te muestra los kilómetros recorridos, las veces que has echado gasolina y el coste que te suponen tus desplazamientos a bordo de tu automóvil, sin embargo, Drivvo va más allá y además te organiza las visitas al taller, los gastos del seguro, del mecánico o las multas. Disponibles para ambos sistemas operativos, y gratis.

CarScanner: Es quizá, de acuerdo con muchos expertos, la app más completa a ña hora de un diagnóstico rápido de tu auto.  Funciona como una especie de computadora de ruta, así que las posibilidades de perderte se reducen mucho, aunque con el Waze no tendrás problema, sin embargo, con ella, puedes detectar averías potenciales e incluso estar al tanto del consumo de combustible.

Si estas recomendaciones no te gustaron, debes saber que en la tienda de Apss hay muchas recomendaciones actualmente casi para cualquier cosa, muchas son de paga, pero si investigas un poco más a fondo de cada una, tomarás las mejores decisiones. Entonces sí ahora, ¡A manejar!

#GrupoPlatinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

🔹Facebook: @GrupoPlatinumMX
🔹Twitter: @GrupoPlatinumMX
🔹Instagram: @grupo.platinummx
🔹YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A
🔹LinkedIn: https://lnkd.in/ezG4kQ_p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *