Hay un dicho que dicta, “mujer al volante, peligro constante”, sin embargo, de acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), las mujeres chocan menos que los hombres, sin embargo, provocan más accidentes. Por ello, las aseguradoras han creado seguros especiales para ellas.

¿Qué contiene un seguro para la mujer?

En general, los seguros para autos cubren varios aspectos generales, sin embargo, hay unos extras como arreglos mecánicos o ponchaduras de llanta, elementos que en lo cotidiano resulta más complicado atender para una mujer que para un hombre. Algunos ofrecen incluso hasta cirugías estéticas por algún accidente mecánico

Según la AMIS, en los últimos 10 años el 76% de las mujeres sufrieron algún tipo de eventualidad, cifra que aumentó en un 33% que en los últimos 20 años, lo que significa que más mujeres salen a manejar. Por ello, hay distintos plus y tipos en el mercado que ofrecen distintas aseguradoras para las mujeres como:

Ayuda mecánica e inclusive cobertura estética en caso de que la titular de la póliza sufra algún daño en un accidente en su auto. Algunos cubren  todos los objetos contenidos en un bolso de mano. Y otros simplemente les ayudan con mecánica general, muy útil cuando una llanta se poncha por las noches.

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *