Para ayudar a mantener su flota en plena forma, aquí hay 3 consejos para ayudar. Sugerencia 1: agregue el lavado y los detalles a su lista de verificación de inspecciones periódicas

Una estrategia que a menudo se pasa por alto es agregar un servicio detallado de interiores y exteriores al programa de mantenimiento de rutina de su flota. Las aplicaciones móviles de inspección de flotas; no solo se utilizan para realizar inspecciones de vehículos de forma digital, sino también para crear y automatizar programas de servicio.

Por ejemplo, se pueden configurar servicios periódicos de lavado y detallado para cada vehículo en función del kilometraje, de modo que sepa cuántos vehículos en un mes determinado deben lavarse y detallado. Esta es solo una automatización simple que garantiza que sus vehículos más sucios no se descuiden.

Consejo 2: Contrata una empresa de lavado de flotas

Cada vez más detallistas se están involucrando en el negocio de lavado de flotas, por lo que no es algo de lo que deba preocuparse por construir internamente si no lo desea. Para las flotas de camiones comerciales, normalmente se utiliza lo que se denomina un proceso de lavado de dos pasos, en el que un limpiador ácido reacciona con un limpiador alcalino para eliminar químicamente la suciedad.

Consejo 3: Instale un sistema de lavado de camiones comerciales en las instalaciones

Si tiene bastantes camiones y remolques, podría tener sentido instalar un sistema profesional de lavado de camiones comerciales en las instalaciones. Existen un par de empresas que se especializan en este tipo de instalaciones y podrán brindarle consultas o cotizaciones. Si bien puede tener un costo prohibitivo para flotas más pequeñas, puede ser una ruta mucho más accesible para flotas grandes que le ahorrará dinero a largo plazo.  

 

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

 

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A