En estos días, quizá necesites un dinero extra, y por ello, haz decidido vender tu auto, pero ves qué pasan los días y a pesar de que consideras que está a buen precio y que muchas personas han ido a verlo no logras cerrar el trato, no te desesperes, seguro estás cayendo en estos errores.
Lo primero que debes hacer es darle una buena lavada, pero no solo por fuera, evitar olores raros en alfombrillas o manchas que no deberían estar en las vestiduras son un indicio de que debes de cambiarlas si no quieres que deprecien tu auto.
Recuerda, aunque tú puedes estar acostumbrado al olor de tu coche, puede que no a una persona ajena le parezca que huela a “coche usado”. Un buen truco es cambiar los filtros de aire, a veces los olores vienen de comida o cigarro, en el aire acondicionado.
De igual forma, busca lavar a presión el motor para eliminar estos olores y que tanto el aspecto como la percepción para el olfato sea más cercana a un coche nuevo. En ocasiones el aceite deja olores raros en el motor.
En lo que respecta al aspecto exterior, dale una pulida y encerada. Ponlo guapo, una manita de gato sin duda logrará una venta más rápida pues hará lucir de lo mejor tu auto.
Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/
Twitter: https://twitter.com/GrupoPlatinumMX
Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/
YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP03