Como ya te mencionamos en dos entregas anteriores, esta guía recoge la opinión de 50 usuarios nuevos que han comprado un auto de forma reciente y que con la ayuda de portales y expertos nos preocupamos por crear para ti. 

En la primera parte te dimos a conocer lo que debes hacer antes de ir a una concesionaria o con un vendedor. Recuerda, analizar y definir tus prioridades. En la segunda te hablamos de la importancia de acudir a las concesionarias y comparar modelos anteriores. En esta vamos a hablarte de la importancia de la negociación. 

No olvides leer las primeras partes de este trabajo para que no te pierdas ningún detalle:

Paso 5 Ponte el traje de negociante

No en sentido literal pero sí es importante que en actitud lo hagas, muchos vendedores se aprovechan de la gente y les incluyen seguros que no van a necesitar, un buen consejo es que antes de negociar con el vendedor, lo hagas con las condiciones más interesantes en caso de que necesitemos financiación. A veces es más interesante acudir a un banco, en otras la misma concesionaria te puede dar lo que necesitas.

Financia tu coche donde las cancelaciones parciales no tengan penalización y puedas cancelar totalmente el préstamo al mínimo costo antes de tiempo. Busca la mejor opción, y el haber seguido los pasos anteriores así como planear tu presupuesto evitarán que caigas en la mordida de tiburones que rondan a las presas a la hora de venderte un auto.

Paso 6 Toma varios días, resuelve dudas

Si tienes dudas, si algo no te queda claro o no estás totalmente convencido, no firmes nada y no te comprometas. La compra de un coche es algo que hay que dedicarle algo de tiempo, tómate varios días para analizar la mejor opción pues tener un auto no debe ser nunca una compra impulsiva y requieres estar seguro de lo que uno compra.

Y hablando de seguros, en la siguiente y última parte te decimos qué onda con los seguros de la agencia, y lo que debes de tomar en cuenta antes de firmar.

#GrupoPlatinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *