Lo sabemos, no hay una experiencia más bonita que estrenar un auto, la sensación cuando lo sacas de la agencia y lo conduces por primera vez es única, y por ello, debes de regalarle los 1500 kilómetros.

Según expertos en el mundo del automóvil, al estrenar coche, tu auto requiere un periodo de rodaje para que se punto de 1500 kilómetros, aproximadamente. llevarlo a un régimen de vueltas normal y a velocidades legales durante estos kilómetros podría marcar una gran diferencia en el futuro.

La diferencia absoluta es el motor, no es recomendable llevarlo a punto a una carretera antes de estos 1500 kilómetros, enfócate primero en vueltas dentro de tus rutas conocidas o cortas, además también es imprescindible que leas el manual de usuario y veas lo que los fabricantes le recomiendan a tu motor.

Los coches más pequeños con motores aún más modestos tienen dificultades para cargar con objetos grandes. Reduce la cantidad de peso antes de los 1500 kilómetros, tampoco hagas maniobras bruscas como conducir con el pie apoyado en el pedal del clutch. Esto genera una fricción innecesaria.

Evita abusar del freno motor: daña el tren motriz y debe usarse solo en casos extremos como conducir en temperaturas bajas. n los días en los que no tienes prisa, e incluso en las mañanas frías de vez en cuando, enciende el coche y deja que se relaje.

Recuerda, los primeros 1500 kilómetros de tu auto le darán a futuro, una vida más prolongada al motor, en ocasiones, necesitamos ponerlo a punto y serpa este parámetro el idóneo para que seas lo más delicado con ese auto nuevo, un esfuerzo al que no tenemos duda, quieres que te dure mucho.

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *