Si bien puede parecer trivial, no eliminar la sal, la suciedad y otras sustancias puede tener un impacto negativo en los resultados y la reputación de una flota.

Esto también incluye los detalles del interior, especialmente si transporta pasajeros. Imagen de marca y limpieza del vehículo Ya sea que lo sepa o no, su marca está en todas partes. No solo un logotipo elegante en su sitio web, sino en cada interacción que tenga con los clientes.

Para cualquier marca con una flota, la limpieza es un factor que impacta en cómo las personas perciben su empresa. Si frases como ‘primera categoría’ o ‘atención al detalle’ aparecen en alguna parte de la rotulación de su vehículo, es algo a lo que debe prestar atención. Al final, todo se reduce a las pequeñas cosas.

El lavado periódico de la flota puede ayudar a prevenir problemas futuros Fuera de la imagen y la reputación de su marca, no mantener los vehículos limpios puede afectar negativamente sus costos de mantenimiento con el tiempo.

El polvo y la suciedad que los vehículos acumulan en las superficies exteriores mientras conducen pueden allanar el camino para muchos problemas, incluido el desprendimiento de la pintura y la acumulación de óxido”.

Inspecciones en carretera del DOT

Algunos en la comunidad de camiones regulados por el DOT argumentan que lavar un semirremolque y un remolque lo pone en mayor riesgo de que lo detengan. Se rumorea que al DOT no le gusta ensuciarse, pero creo que el jurado todavía está deliberando sobre eso, así que forme su propia opinión allí.

Dicho esto, si está desplegando la flota más sucia, es muy probable que el DOT sepa que otras cosas podrían no estar a la altura. Después de todo, si no se presta atención a los detalles cuando se trata de eliminar la suciedad, es probable que un oficial descubra otros problemas (como una profundidad de banda deficiente).  

Grupo Platinum Brindamos soluciones integrales para tu flota

 

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/GrupoPlatinumMX/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/gplatinum/

Twitter:  https://twitter.com/GrupoPlatinumMX

Instagram: www.instagram.com/grupo.platinummx/

YouTube: www.youtube.com/channel/UCV-Q-MScU0QlBP038RCF09A